domingo, 4 de marzo de 2012

¡¡¡Ya estoy en primero!!!

Familias:
Bienvenidos a un nuevo camino lleno de emociones y aventuras.
Quiero compartir y regalarles una poesía que expresa todo lo que significa este primer añito en la vida de cada uno de los peques.


¡Ya estoy en primero!
Hoy es un día especial.
Atrás deje el arenero,
¡El cole me abre sus puertas
porque ya estoy en primero!

Tengo una nueva mochila,
cuadernos para estrenar,
cartuchera, algunos libros,
¡Muchas ganas de empezar!

Mi maestra està esperando
Mi aula es un lino salón.
Saludo a mis compañeritos,
¡Què bueno!, son un montón.

Hoy comienzo la primaria.
Veintiocho de Febrero,
un día muy importante
¡Porque ya estoy en primero!

Les deseo un excelente año de trabajo...
¡ A trabajar!
SALUDITOS
SEÑO CARO

No hay comentarios:

Publicar un comentario